jueves, 12 diciembre 2024

Lidl filtra su catálogo: ofertas y nuevos productos de la semana

Lidl se ha destacado por tener descuentazos cada semana y cada mes, y no sólo en la categoría de alimentación, que sería lo propio del supermercado, sino también en sus famosas secciones como de jardinería, ropa de deporte o pequeños electrodomésticos. En el artículo de hoy vamos a reseñar todas las ofertas de la semana que tienes que apuntarte si o si en cuanto a alimentación. De esta forma, si necesitas preparar la lista de la compra, podrás tener en cuenta todas estas novedades y ofertas tan irresistibles que propone la cadena alemana para que estómago y bolsillo estén más contentos.

¿Qué traen las novedades semanales de Lidl y su amplio catálogo de ofertas? Hay que reconoce que gracias a esta estrategia comercial de diferenciación con otros supermercados, la cadena de distribución alemana que nos hacen la vida un poco más fácil. En sus lineales encontramos siempre productos de gran calidad a unos precios que no tienen competencia, a lo que se suman las diversas promociones que surgen cada semana, variadas y temáticas, disponibles tanto en sus tiendas físicas como para comprar online. Reconozcámoslo: la cadena de supermercados alemana nos ha dejado a todos con la boca abierta en más de una ocasión.

1
TORTILLITAS DE CAMARÓN OCEAN SEA

TORTILLITAS DE CAMARÓN

Si hay un plato de la gastronomía andaluza que más nos cuesta hace en casa, a pesar de su facilidad, esas son las tortillitas de camarón. Aparentemente, no tienen nada, pero es muy difícil conseguir en casa ese punto crujiente pero tierno de las mejores tortillas de camarón andaluzas. Ya sea por la materia prima o por algún secreto que los grandes cocineros no quieren compartir, solo a través de las congeladas o refrigeradas como estas de Ocean Sea en Lidl podemos variar las raciones de fritos en nuestra dieta. Lo mejor de todo es que esta semana, el supermercado nos empuja a hacernos con unas cuantas bolsas al ponerlas casi un 30% más baratas. Piensa que solo vas a necesitar un poco de aceite de oliva suave bien caliente o un horno para disfrutar de este manjar andaluz en tu casa.

Atrás

- Publicidad -