Esto es lo que de verdad te hará bajar de peso (y no te das cuenta de su importancia)

Bajar de peso es la lucha por la que muchas personas sufrimos la mitad de nuestra vida. Algunos lo consiguen, y otros se rinden, y es este último grupo el que no ha estado haciendo lo correcto para tener un cuerpo saludable y en forma. No es su culpa, pues cada día nos bombardean con productos, dietas y aparatos milagrosos, y todos son un fraude.

Es por ello que ha llegado la hora de poner todo en orden, y hacer lo que verdaderamente te ayudará a perder peso, sin recuperarlo más tarde. Ese es otro gran problema, sacrificarse durante cierto tiempo con dietas abusivas, y una vez logrado el objetivo, sufrir el temido efecto rebote. A continuación, tienes todo lo necesario para saber cómo bajar de peso.

Lo que debes evitar

ansiedad bajar de peso

Además de lo evidente, que es la comida basura, bebidas gaseosas y grasas trans, hay otros factores en nuestro día a día que nos pueden impedir bajar de peso. Por ejemplo, puede que estés perdiendo grasa, pero si pones demasiada sal en tu comida de cada día, estarás provocando una importante retención de líquidos.

Otra de las cosas que nos afectan para no poder bajar de peso, es la falta de horas de sueño. Algo tan simple, a la vez que importante como es dormir, puede ser la causa de que no estés perdiendo peso como deberías. También está la ansiedad, la cual nos suele llevar de cabeza a la nevera para calmarnos. Si evitas todo esto, y sigues los consejos explicados anteriormente, podéis estar seguros de que perderéis peso de la forma más saludable, y sin riesgos de recuperar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.