La británica Inflexion compra el 40% de Auxadi

Inflexion Private Equity Partners ha adquirido el 40% de Auxadi Contables & Consultores, de manera que la firma de inversión británica se incorpora al accionariado de Auxadi en calidad de socio minoritario.

Con esta inversión minoritaria, Inflexion apoyará a Auxadi en sus planes de crecimiento internacional, principalmente en Estados Unidos y Latinoamérica, a través de su experiencia en fusiones y adquisiciones.

Latham & Watkins ha prestado asesoramiento legal a Inflexion en la que ha sido su primera operación en España, llevada a cabo a través de su fondo Inflexion Partnership Capital Fund II.

Inflexion es una firma de inversión británica especializada en private equity con 6.043 millones de euros en activos bajo gestión y oficinas en Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, China e India, que invierte en compañías en fase de expansión.

Auxadi es una compañía que ofrece soluciones flexibles de contabilidad, impuestos y nóminas en más de 50 jurisdicciones y que prevé cerrar 2020 con una facturación aproximada de 25,5 millones de euros.