Los productos sin azúcar de Lidl que de verdad no engordan

La industria alimentaria está llena de etiquetas como “light” o “bajo en azúcares”. Eso sí, sabemos que muchas veces esto es un engaño y que estos productos terminan engordando igualmente. Eso sí, en Lidl venden algunos productos que sí que son saludables y que es verdad que no tienen azúcares añadidos.

Vamos a ver los productos de Lidl bajos en azúcares añadidos y que de verdad no engordan, siempre que se coman en su justa medida. Veremos productos de calidad como el guacamole, el queso quark sin grasas y otros productos, muchos de ellos también ecológicos.

Queso quark 0% con yogur de Lidl Bio Organic

Lidl

El supermercado alemán cuenta con la gama de productos Bio Organic, los cuales son productos ecológicos. Eso quiere decir que no tienen ningún aditivo, ningún conservante artificial y que están creados con métodos naturales y respetuosos con el medio ambiente y los animales.

Un buen producto de este tipo es este queso quark 0% con yogur de Milbona. Este producto no tiene materia grasa, pero tampoco tiene una cantidad de azúcar enorme, solamente el azúcar natural que puede contener el yogur. De este modo, se trata de un producto muy saludable, perfecto para postre o como snack para media mañana o merienda.