Aliexpress: gadgets chulísimos que puedes encontrar a precios baratísimos

Nos encanta el tener gadgets que nos ayuden en nuestro día a día y por eso, no podemos resistirnos nunca a los que Aliexpress nos tiene preparados. Pero eso sí, todos ellos a unos precios realmente económicos, lo que hacen que todavía los queramos más.

Verás que otra de sus ventajas también está el ser de lo más prácticos. Así que, un detalle más para poder tener en cuenta. Si estabas buscando algo similar, no te pierdas todo lo que sigue porque te va a encantar y ya no podrás estar sin ellos. ¿No te lo crees?

ALTAVOZ PORTÁTIL RESISTENTE AL AGUA

altavoces de colores

Los altavoces se han convertido en uno de los grandes gadgets, que no pueden faltar en nuestra vida. Aliexpress lo sabe y por ello, también pone a nuestra disposición ideas tan especiales como esta. Se trata de un modelo que es resistente al agua y que cuenta con diferentes colores. 

Tanto lo puedes colocar en exteriores como en tu baño o llevar a la piscina. Dispone de Bluetooth y además, también micrófono integrado. Por lo que como decimos, se hace imprescindible. Ya solo queda que elijas el color que más te guste y te dejes llevar por todo lo bueno que tiene para ti. ¡Cómpralo aquí!

ENCENDEDOR USB CON PANTALLA TÁCTIL

encendedor electrico

Por si necesitas un encendedor, ahora podrás tener uno con mucho estilo como este. Se trata de un modelo que cuenta con conexión USB y que en este caso también dispone de pantalla táctil lo que lo hace totalmente actual. Sabrás cuándo está con más o menos batería, lo que siempre es práctico a la hora de cargarlo, ya que estamos ante un encendedor eléctrico.

Podrás elegir el color que prefieras y disfrutar de una llama también variada en tonalidades. Además, cuenta con un diseño sencillo que no ocupa espacio pero que aporta toda la originalidad del modelo que representa. Si lo quieres, aquí en Aliexpress lo tendrás por menos de lo que esperas.

BOLSA LUMINOSA Y RESISTENTE AL AGUA

fundas móviles

Es realmente lo que necesitábamos. Porque se trata de una bolsa que es impermeable y además, luminosa. Por lo que ahora para el verano, la playa o la piscina siempre va a resultar idónea. Aunque es cierto que en otras épocas también porque en ella podremos llevar siempre bien guardado nuestro móvil o demás dispositivos que queremos cuidar al máximo.

La podrás llegar a sumergir hasta 20 metros bajo el agua. Por lo que si en ella llevas tu móvil, ya sabes que podrás sacar imágenes perfectas en las profundidades y sin sufrir por que se moje. Cuenta con un cierre giratorio, acabado transparente y la podrás elegir en diversas tonalidades que completa la parte superior así como el cordón de la misma. ¡Cómprala aquí!

REPRODUCTOR MP3

mp3 reproductor

Es cierto que ya tenemos otros modelos, pero sin duda, el MP3 todavía es uno que tampoco debemos dejar atrás. Por un lado, por su precio, ya que ahora sí que nos encontraremos con esas ganas que Aliexpress nos regala. Peor por otro, sabemos que con él, nuestra música y vídeos seguirán teniendo todo el mejor sonido.

Con reducción de sonido y una buena calidad, siempre puedes hacerte con uno de estos para llevarlo a dónde quieras. Porque además, la gama de colores no se queda atrás. Con 32GB y micrófono integrado, es una de las grandes opciones que no queríamos dejar escapar. ¿Tú también la quieres? Aquí la puedes comprar.

HUMIDIFICADOR USB DE ALIEXPRESS

humidificador

No podía faltar una pieza como esta. Porque además del as grandes ventajas que nos aporta, ahora también tenemos que mencionar su precio y su tamaño, que siempre se hace perfecto a la hora del espacio. Por un lado, tiene un total de 7 luces LED que irán cambiando en función de lo que vaya haciendo ese gadget.

Mantiene un hogar siempre fresco y con un aroma perfecto, por lo que cuida también nuestro entorno. Esto hace que se pueda colocar tanto en la oficina como en nuestra sala o hasta en el coche, controlando así el aire que respiramos hasta 8 horas. La sencillez es su segundo nombre, así que, no te lo puedes perder. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

DISPENSADOR DE PASTA DENTAL AUTOMÁTICO

dispensador de pasta

Todo este tipo de dispensadores nos encanta, pero más cuando se trata de algo tan práctico como este que podremos colocar en el baño. Cada vez que te vayas a lavar los dientes, que será varias veces al día, tendrás cómodamente tu pasta dental a mano, sin necesidad de tener que estrujar el bote de la misma, que en ocasiones ni sale la cantidad que requerimos.

Por ello, en Aliexpress tienes un gadget tan especial como el que mencionamos. Es un soporte para colocar el dentrífico, que va en la pared. Además, es sencillo de instalar y como no, también permite darle un acabado original y elegante a tu decoración, que no es poco. ¡Seguro que te encanta! Pues aquí lo tienes disponible a un precio bastante asombroso.

ALARMA DIGITAL LUMINOSA

reloj alarma LED

Todos y todas necesitamos de una buena alarma los días que tenemos que madrugar. Eso te levantarnos para ir al trabajo, no siempre es una tarea sencilla. Por lo que nada como apostar por un nuevo gadget de Aliexpress, que pone a nuestra disposición. Su luz es brillante, pero lo bueno de ella, es que cambiará de color cada cierto tiempo. 

Dispone tanto de alarma como de la función dormir. Su pantalla es bastante grande, por lo que no tendrás problemas para poder visualizarla correctamente. Está hecho de PVC pero es uno de los dispositivos que menos pesan y que mejor combinan en cualquier tipo de estancia. Además que su precio es más que irresistible. ¡Aquí lo puedes comprar!

MINI-VENTILADOR USB

mini ventilador

Parece que hoy en día con la conexión USB llegas muy lejos. Porque la gran mayoría de los dispositivos van conectados por este medio. Así que, este mini-ventilador no se iba a quedar atrás. Hasta lo podrás conectar a tu móvil y refrescarte cuando las altas temperaturas no den tregua. Aliexpress te lo trae por un precio muy bajo.

Es muy ligero y fácil de llevar, por lo que no tienes ya ningún tipo de excusa para no contar con él. Al ser tan pequeño lo podrás llevar a dónde tú quieras y conectarlo cuando te apetezca. Por lo que se hace más que perfecto para ti o para regalar a quien tú quieras. ¡No te quedes con las ganas! Tan solo debes elegir uno de sus colores y darte del capricho. Aquí lo tienes disponible.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.