Amazon: 10 gadgets de electrónica para estar a la última a precio de risa

La sección de electrónica de la tienda online de Amazon, donde se encuentran gadgets de gran utilidad, es una de las más visitadas del comercio por sus usuarios y clientes, por lo que adentrándonos en productos y artilugios de lo más apetecibles y bien considerados, desde su catálogo nos ofrecen una nueva oportunidad para llevarnos este tipo de artículos.

Es así que dispondrás a tu mejor alcance de una gran variedad de gadgets que se encuentran a precios realmente bajos para los que se les considera habitualmente, por lo que no puedes dejar pasar esta fantástica ocasión. Tanto es así que desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos a todos ellos: para el coche, tu habitación, para una mejor funcionalidad de tu smartphone…

LÁMPARA DE MESA ELECTRÓNICA POR CONTROL TÁCTIL, EN AMAZON

Para presentarte esta genial colección y variedad que la tienda de Amazon nos presenta para estos momentos en lo referido a gadgets de electrónica, éste de los que más nos han llamado la atención.

Sobre todo en lo que tiene que ver con su iluminación versátil, donde la lámpara de mesa se activará por control táctil, óptima para una iluminación de fondo relajante y para leer. Apta para tu habitación, sala de estar…

Así como para oficinas de estilo moderno y desenfadado. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos. Como tal, este producto que se encuentra en la sección de electrónica, tiene base de control táctil de 360º, así como bastará con pulsarlo para alternar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, moderada y brillante. Acogedora, la puedes comprar aquí.

DISPOSITIVO INTELIGENTE COMO LOCALIZADOR, EN AMAZON

Oferta
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de...
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu...
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo...
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo...
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20...

Este gadget de electrónica que encontramos dentro de la tienda online es uno de los dispositivos de la sección que más se han buscando por los clientes y usuarios del comercio electrónico. Y la verdad, no es para menos.

Esto es porque hablamos de un dispositivo inteligente que en su lugar utiliza tres tecnologías de localización: GPS, WI-FI y móvil, por lo que será muy práctico para el día a día. También es inalámbrico.

Donde es el propio gadget el que envía una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte lo suficiente, así como permite enviar un aviso de SOS con sólo mantener pulsado durante tres segundos el mismo botón, en caso de emergencia o así lo requiere. Muy útil para localizar llaves, el coche… lo puedes comprar aquí.

DISPOSITIVO BLUETOOTH – SATECHI, EN AMAZON

SATECHI Bluetooth Botón Multimedia - para M2/ M1 MacBook Pro/Air, M2/ M1 iPad Pro/Air, M2 Mac Mini, iMac M1
  • BLUETOOTH INALÁMBRICO – Conecta fácilmente el Botón BT...
  • REPRODUCCIÓN MULTIMEDIA – Incluye control de volumen,...
  • LARGA VIDA DE LA BATERÍA – La batería incluida CR2016 tiene...
  • UNIÓN DE MONTAJE – cómoda montura para unir fácilmente a tu...
  • COMPATIBLE CON - M2/ M1 MacBook Pro (Pro y Max) de 14 pulgadas,...

Como pasa con los anteriores gadgets de electrónica que hemos visto, éste que vemos desde la tienda de Amazon se encuentra también a un precio más que bajo. Se trata de un dispositivo Bluetooth inalámbrico.

Con el cual se conectará fácilmente a tu dispositivo con Bluetooth activado para tener un acceso cómodo a tus aplicaciones multimedia. ¡Hasta 13 metros de distancia! Una opción fantástica para estos momentos.

A su vez, incluye los controles de volumen, pausa/reproducción y avanzar/retroceder. Tendrás todos los medios con un solo toque de tus dedos. Además, cuenta con una batería de larga duración, que tiene una vida increíblemente extensa de hasta dos años con modo sueño automático para conservar energía. Compatible con todos los dispositivos que frecuentes, lo puedes comprar aquí.

MANOS LIBRES CON ASISTENTES DE SIRI Y GOOGLE PARA EL COCHE, EN AMAZON

Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el...
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de...
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología...
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip...
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible,...

Este que vemos es un gadget de electrónica realmente funcional debido a que con él se pueden mantener diversidad de aplicaciones y usos, por lo que la tienda de Amazon nos lo muestra esta vez con un precio muy bajo.

Como manos libres que es, mantiene los asistentes de Siri y Google para ayudarte a hacer llamadas, enviar mensajes o bien obtener indicaciones de conducción, por lo que muy válido a la hora de coger el coche.

De gran seguridad, podrás usarlo conectándolo con otros dos teléfonos teléfonos al mismo tiempo, quien cuenta con la tecnología de cancelación de ruido, así como un diseño de buena calidad para brindar llamadas en manos libres de alta definición y excelente reproducción. Excepcional para reducir todo el ruido causado al conducir, lo puedes comprar aquí.

VELOCÍMETRO DIGITAL CON PANTALLA LCD, EN AMAZON

AUTOOL Velocímetro Digital OBDII KMH/mph Sobrevelocidad Alarma Automática Código de Error Común Escáner con Pantalla LCD para 12V La Mayoría de Los Vehículos Diesel
  • 【Pantalla multifuncional】 AUTOOL X50 PLUS puede mostrar la...
  • 【Funciones de alerta temprana】 Incluyendo alerta de...
  • 【Sensor de luz inteligente y pantalla HD de 2.4 "】 El sensor...
  • 【Compatibilidad】 AUTOOL X50 PLUS es adecuado para vehículos...
  • 【Fácil de usar】 Puede comenzar a usarlo conectándolo al...

Este que vemos es un velocímetro de electrónica que la tienda online de Amazon nos lo muestra de la mejor manera para estos momentos, el cual puede ser de gran ayuda para controles de velocidad, entre otros.

Así, el catálogo nos lo presenta como una opción muy asequible para comprarlo con un bajo precio, a diferencia de los relacionados que tienen un coste bastante más alto. Su pantalla es de 2,4 pulgadas.

Y ofrece una resolución excelente: 240×320. Además, cuenta con la función de alerta temprana, que son advertencias de temperatura del agua, de sobrevoltajes, del cambio en el coche… donde en la misma pantalla aparecerá el consumo de combustible instantáneo, pruebas de rendimiento de los frenos, de aceleración y otras funciones. Lo puedes comprar aquí.

ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música,...
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a...

Los altavoces de Amazon, también llamados Echo Dot, son uno de los grandes gadgets inteligentes que más se venden continuamente dentro de lo que es la tienda online, el cual se controla con la voz.

Para su funcionamiento óptimo, se conectará a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo… o bien configurar alarmas, controlar dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más;

Entre sus cualidades y propiedades que resaltan por encima del resto de altavoces del mercado, sobresale por ofrecer un sonido nítido e intenso, así como permite disfrutar de canciones en streaming. También, con él podrás llamar o enviar mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Puedes comprarlo aquí.

MASAJEADOR DE MANO ELÉCTRICO

Masajeador de mano eléctrico para masaje de palma, masajeador de acupresión inalámbrico con compresión de presión de aire/calor/recargable/vibración
  • ¿Desea aliviar el entumecimiento de los dedos y el dolor...
  • El exclusivo masaje de manos combina compresión de aire, calor y...
  • Masajeador con compresor de presión de aire / características...
  • El suave cojín interior garantiza un 100% de comodidad....
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses. Si no está satisfecho con...

Otra opción realmente interesante y que ha llamado nuestra atención, sobre todo por la peculiaridad del gadget de electrónica del que se trata, sobre todo porque no hemos visto muchos como este en el mercado.

Se trata de un masajeador de mano eléctrico. Sí, como lo ves, un dispositivo inteligente con el que podremos aliviar el dolor articular y relajar los músculos de las manos de una manera muy sencilla y de gran confort.

Así, este masajeador manual está disponible para satisfacer tus necesidades, siendo diseñado ergonómicamente para envolver toda la mano en una efectiva terapia. Con compresor de presión de aire y vibración, conseguirá el efecto a partir de las células de aire, así como con la terapia de calor. Contando con un suave cojín que lo hace muy cómodo, puedes comprarlo aquí.

CÁMARA 360º COMPACTA PARA TU IPHONE

Insta360 Nano S - Videocámara 3D VR Compacta, Cámara HD 4K 360°, Foto de 20 Megapíxeles, Compatible con iPhone X/8/7/6 Series, Estabilización Integrada, Micrófono Integrado, con Lightning - Negro
  • CÁMARA 360 GRADOS - Crea fácilmente fotos y vídeos a 360...
  • GRABA EN CALIDAD 4K - Graba vídeo en un claro UHD 4 K y haz...
  • STREAMING EN DIRECTO - Transmite vídeo 360 ° en directo desde...
  • EDITA Y COMPARTE - Gracias a su APP totalmente en Castellano,...
  • VIDEOCONFERENCIA 360 - Videoconferencias a 360 grados, incluso si...

Este que te presentamos es una de las soluciones de electrónica como gadgets más significativas que podrás dar dentro de la tienda de Amazon, y que es ésta la que nos la ofrece a un precio muy competitivo.

Así, es un artículo que tiene como función ser una cámara compacta para tu iPhone (exclusivamente), que trae un diseño compacto que se inserta en el móvil y nos evita tener que llevar periféricos extraños, lo que nos ocupa las dos manos.

Y es que esta Insta360 Nano S 4K se ajusta al teléfono gracias al conector Lightning que incorpora y que lo fija como si fuera un elemento más del iPhone. La misma tiene una resolución real 4K con dos sensores grandes angulares de 210º cada uno, obteniendo imágenes y vídeo realmente espectaculares. Compatible con las series de iPhone X, 8, 7 y 6, lo puedes comprar aquí.

CAJA DE SEGURIDAD PARA TARJETAS DE CRÉDITO

TLIYE Caja para tarjetas de crédito de acero inoxidable negro + plateado, 2 unidades, bloqueo RFID, funda para tarjetas de crédito, funda para tarjetas de crédito, funda para tarjetas de crédito, tarjeta de cliente, carné de conducir, protección de datos y protección
  • Exquisito y práctico: es perfecto para viajar con lo necesario....
  • ✅ Bloqueo RFID probado y protección de la privacidad: nuestros...
  • ✅Material y capacidad: con acero inoxidable especial del...
  • Diseño: después de una artesanía especial, la superficie de la...
  • ✅ Regalo ideal: traje para negocios, casual o de viaje,...

Perfecto para viajar con lo necesario, es un gadget de electrónica duradero y delgado, con la función óptima de proteger tus tarjetas de crédito contra robos o descuidos, y de la tienda de Amazon a un precio muy suculento.

Con ella te sentirás bien seguro en todo lo que se refiere al dinero y a tus tarjetas de crédito, utilizando señales de RFID utilizadas para escanear electrónicamente tu cartera. Esto impedirá cualquier robo de información.

Fabricada en material de acero inoxidable de gran calidad, cuenta con hasta seis ranuras para tarjetas de 95x65x15 mm, tamaño perfecto para la mayoría de tarjetas normales que se fijan y sin fijar. Además, sus paredes separadoras están fabricadas en PVC. Resistente, protege las tarjetas de una manera muy eficaz, y la puedes comprar aquí.

MONEDERO HARDWARE DE CRIPTOMONEDAS

Ledger Nano X (Ónix Negro) - Protege y gestiona Tus cripto y NFTs Desde Cualquier Lugar con Nuestra Billetera de Hardware con Bluetooth®.
  • Protege tus cripto y nfts de los hackers: Nuestro chip seguro...
  • Todos tus activos digitales en un mismo lugar: Gestiona nfts y...
  • Conexión bluetooth con tu teléfono para gestionar tus cripto...
  • En conjunto con ledger live, la aplicación para todo lo que...
  • Disponible en más colores para combinar con tu estilo.

Para finalizar de la mejor manera los gadgets de electrónica con los que lucirás a la última en todo momento, la tienda de Amazon nos presenta para estos momentos este genial monedero de criptomonedas.

Ya que en los últimos tiempos esto se ha vuelto tremendamente popular, ya no solo en los jóvenes, sino por todo el público. Se trata del Ledger Nano X, que es un monedero de hardware habilitado para Bluetooth.

El cual cumple a la perfección en todo lugar, almacenando así tus claves privadas. El mismo, para facilitar aún más su uso en esta modalidad, cuenta con un chip de seguro certificado que permitirá la copia de seguridad de esas claves. Con este gadget de electrónica gestionarás bien tu dispositivo con la aplicación Ledger Live. Lo puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.