El enemigo en casa: así ha sido la «batalla» entre Letizia y el Rey emérito

Sin duda, es un secreto a voces que la relación entre el Rey emérito Juan Carlos y Letizia nunca fue buena. Desde el principio, siempre han saltado chispas y supuestamente no se han gustado nunca. De hecho, se podría decir que han tenido al enemigo en casa durante mucho tiempo, tiempo que acabó cuando Juan Carlos abandonó España

De este modo, vamos a conocer más a fondo cómo ha sido la supuesta enemistad entre Juan Carlos y Doña Letizia. Veremos cómo fue el recibimiento de la actual Reina en la Casa Real, las diferencias de carácter y cómo ella se ha tomado la marcha del antiguo monarca del país.

La salida de Juan Carlos de España ha terminado con la relación con Letizia de forma definitiva

Letizia salida Juan Carlos definitiva Merca2.es

Los supuestos escándalos del Rey emérito han acabado con su imagen pública, haciendo que haya terminado saliendo de España de forma voluntaria. Estos escándalos ha provocado un mayor cordón sanitario de los Reyes con el Rey emérito, el cual ha perdido incluso su asignación.

Según dicen fuentes cercanas a la Reina, por un lado está contenta, ya que no tendrá que pasar tiempo con su suegro prácticamente nunca. Eso sí, por otro lado está preocupada por Felipe, ya que la Casa Real ha salido muy tocada de esta situación y será un gran reto recuperar la confianza de la institución.