Smart TV baratas que controlas con tu voz

Los asistentes virtuales han llegado también a muchas televisiones para poder controlarlas mediante comandos de voz, sin necesidad de moverte para usar el mando a distancia. Es decir, comodidad máxima para tu salón o habitación, para que solo te tengas que preocupar de disfrutar del contenido. Pero este tipo de Smart TV no cuesta grandes cantidades de dinero, las hay bastante asequibles para disfrutar de este lujo al alcance de casi todos.

Además de los asistentes virtuales como Alexa, o Google Assistant, otras TVs como las LG también incluyen sus propios sistemas básicos como Magic Control. Todo para que cada vez sea mucho más sencillo controlar todas las funciones de la Smart TV.

Algunas Smart TV baratas que permiten control por voz

Samsung UE55TU7105 55″ LED UltraHD 4K

Samsung Smart TV

Por último, este otro modelo de Samsung. Una gran Smart TV por unos 430€ aproximadamente en tiendas como PCComponentes.

Al igual que ocurre con el modelo anterior de LG, éste modelo también es el mismo que el visto anteriormente de la marca Samsung, pero en este caso se eleva el tamaño de pantalla de las 43 a las 55 pulgadas.

El resto de características son comunes para ambos. Por tanto, podrás controlarla por voz desde Amazon Alexa o con Google Assistant.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.