Smart TV baratas que controlas con tu voz

Los asistentes virtuales han llegado también a muchas televisiones para poder controlarlas mediante comandos de voz, sin necesidad de moverte para usar el mando a distancia. Es decir, comodidad máxima para tu salón o habitación, para que solo te tengas que preocupar de disfrutar del contenido. Pero este tipo de Smart TV no cuesta grandes cantidades de dinero, las hay bastante asequibles para disfrutar de este lujo al alcance de casi todos.

Además de los asistentes virtuales como Alexa, o Google Assistant, otras TVs como las LG también incluyen sus propios sistemas básicos como Magic Control. Todo para que cada vez sea mucho más sencillo controlar todas las funciones de la Smart TV.

Algunas Smart TV baratas que permiten control por voz

LG 55UM7100PLB 55″ LED UltraHD 4K

LG TV

Por unos 400€ podrías también tener esta Smart TV de 55″ con pantalla LED IPS de LG. Por supuesto, cuenta con resolución 4K.

Es el mismo modelo que la primera LG de la lista, por lo que comparte todas las prestaciones técnicas y funciones de ella. Lo único que varía en este caso es el tamaño de la pantalla.

Pero sigue contando con IA LG ThinQ para atender a tus comandos de voz, soporte para Google Assistant y Amazon Alexa, para que puedas controlar tu TV y el hogar inteligente.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.