Cinco ideas geniales para reciclar tus bricks de leche

Si eres un apasionado de los temas de reciclaje y te encantaría saber qué alternativas puedes fabricar con las cajas de cartón de leche, pues ponte feliz porque en Merca2 te contamos unas ideas extraordinarias para plasmarlas y así evitar los dolores de cabeza y de bolsillo. Conoce el proceso de reciclaje con tus ¡Bricks de leche!

Si dispones de diversas cajas de cartón en tu hogar o en cualquier otro lugar es ¡fantastico! Las siguientes ideas que mostraremos a continuación serán magnificas para reciclar, puesto que los resultados que se pueden obtener son fabulosos por la creatividad y funcionabilidad de los mismos.

Teniendo en consideración los datos proporcionados por la empresa Tetrapack, por encima del 70% del material destinado a envasado se obtiene gracias a fibras de papel que son fuertes y largas, las cuales de alguna manera pueden ser reciclables numerosas veces. La existencia de una capa ligera de polímeros o plásticos en los diferentes envases de nuestra propiedad, pueden ser fácilmente utilizados para ser mezclados con otros polímeros y así establecer nuevos productos como lo son los cajones, las tejas, las cajas de cartón, entre otros.

A través de las siguientes hermosas y fáciles ideas de cajas de reciclaje con cajas de cartón, tendrás la capacidad de elaborar un trabajo de calidad para tus labores particulares. Por esa razón, ¡Presta atención a estas innovadoras técnicas!

Caja dulcero: El recuerdo para una fiesta

bricks-leche

Son unas cajas que no solamente servirán como dulcero, sino que también son ideales para ser utilizadas como recuerdo de una determinada fiesta que decidas realizar. Ten en cuenta que para este brick de leche solo debes cortar los ángulos en la mitad de la caja, y sacar a relucir las pestañas elaboradas por estos cortes. Para finalizar, usa un perforador en cada una de las esquinas y entrelazas todos los extremos. ¡Grandiosas cajas tendrás!