¿Estás preparado para TikTok for Business?

santander autonomos

Hasta hace algunos meses TikTok era una red social usada principalmente por adolescentes, pero de un tiempo a esta parte su público se ha ampliado de forma notable y ya nos encontramos con usuarios de todas las edades. De hecho, se ha convertido en uno de los canales de comunicación más utilizados durante el confinamiento.

Un fenómeno así no ha pasado desapercibido para las empresas y los autónomos, que son conscientes de que en esta red social pueden encontrar un importante nicho de mercado y quieren sacarle el máximo partido posible. En TikTok también se han dado cuenta de ello y ya están listos para rentabilizar su popularidad con la versión para negocios.

5
¿Es una buena alternativa para ti?

tiktok paypal

Siempre que se trata de hacer marketing lo primero que debemos tener claro es si nuestro público potencial está en el canal en el que queremos interactuar, porque si no es así, por muy de moda que esté TikTok no te va a compensar el tiempo que tardas en crear tus campañas de marketing con los resultados que vas a obtener.

En la actualidad la mayor parte de los usuarios tienen entre 16 y 24 años. Jóvenes que están en pleno proceso de formación y que dentro de unos años tendrán un mayor poder adquisitivo, por lo que puede ser una buena opción empezar a fidelizarlos ahora para que consuman tus productos o servicios en el futuro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.