Mila Ximénez y otros famosos con enfermedades graves

Después de días de ausencia, el pasado mes de junio Mila Ximénez intervenía vía telefónica para comentar ante sus compañeros y la propia audiencia del programa estrella de Telecinco, ‘Sálvame’, que le habían diagnosticado cáncer de pulmón, una de las enfermedades más graves y de la que todos sus colegas de televisión se mostraron visiblemente afectados.

La colaboradora, que ya ha empezado su curación, deberá de permanecer en tratamiento los próximos seis meses mediante unos procesos como el de Quimioterapia a los que deberá someterse con el fin de estar completamente curada. Con la Mila Ximénez, además, hay otros casos de famosos de la televisión que padecen o han sufrido este tipo de enfermedades. Las concemos desde Merca2.es

Mila Ximénez ya tuvo que enfrentarse a este tipo de enfermedades con sus hermanos

Mila Ximénez, hermanos enfermedades

Fue entonces cuando Mila Ximénez manifestaba ante Jorge Javier Vázquez que estaba «jodida y asustada»: «Tengo miedo a morir», decía. Unas palabras que cayeron como un jarro de agua fría tanto sobre compañeros como sobre la audiencia.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Mila Ximénez se enfrenta a este tipo de enfermedades. Sobre todo en lo que respecta a su terreno personal, donde sus mismos hermanos también sufrieron un cáncer. 

Unos hermanos de Mila Ximénez que, como ella confesó desde su aventura en ‘Supervivientes’ en 2016, lograron vencer y que a día de hoy se encuentran en plena forma. Con ello, y demostrando un admirable ejemplo de cómo hay que afrontar este tipo de enfermedades, la colaboradora de Telecinco se fija en esta esperanza de que se puede salir de un padecimiento tan duro.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.