Mila Ximénez y otros famosos con enfermedades graves

Después de días de ausencia, el pasado mes de junio Mila Ximénez intervenía vía telefónica para comentar ante sus compañeros y la propia audiencia del programa estrella de Telecinco, ‘Sálvame’, que le habían diagnosticado cáncer de pulmón, una de las enfermedades más graves y de la que todos sus colegas de televisión se mostraron visiblemente afectados.

La colaboradora, que ya ha empezado su curación, deberá de permanecer en tratamiento los próximos seis meses mediante unos procesos como el de Quimioterapia a los que deberá someterse con el fin de estar completamente curada. Con la Mila Ximénez, además, hay otros casos de famosos de la televisión que padecen o han sufrido este tipo de enfermedades. Las concemos desde Merca2.es

Mila Ximénez anunció en directo que padece cáncer de pulmón

Mila Ximénez, enfermedades, cáncer de pulmón

Es bastante común encontrarnos con que programas como ‘Sálvame’ u otros espacios de Telecinco den voz a ciertas enfermedades de sus colaboradores que, normalemente, tienen poca presencia en televisión.

Es el caso de la conocida periodista de la cadena y del programa del corazón, Mila Ximénez, quien hace apenas un mes explicó hacia sus compañeros y audiencia que padecía una de las enfermedades más graves: cáncer de pulmón. 

La sevillana, que lo hacía en ese momento en la hora punta de la televisión, despejaba las dudas e incógnitas que circulaban alrededor de ella después de las reiteradas ausencias desde entonces. La colaboradora lo anunció mediante un llamado telefónico al programa para entrar en directo con Jorge Javier Vázquez, el presentador de ‘Sálvame’; pero no es la primera vez que batalla contra ello.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.