Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban,… Esto es lo que ganan los que están en Sálvame

Uno de los programas estrella de Telecinco, con permiso de sus exitosos reality show como Gran Hermano o Supervivientes, es Sálvame y Sálvame Deluxe. Los dos programas que dirige Jorge Javier Vázquez (especialmente el Deluxe), son un éxito en términos de audiencia, dominando la parrilla televisiva con puño de hierro gracias al excelente trabajo del presentador y sus colaboradores.

Porque, seamos claros. Te puede gustar más o menos Sálvame. Pero nadie puede negar que Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Hernández o Lydia Lozano entre otros son unos verdaderos pesos pesados que saben actuar como showman para rellenar un espacio televisivo que supera los 4 horas y en los que, en muchas ocasiones, no hay temas de los que hablar. Y esta magia para crear contenidos con una mínima calidad de la nada, se paga realmente bien.

Esto es lo que cobra Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez posando

Sin duda, la gran estrella de Telecinco y una de las vacas sagradas de Mediaset. Nadie es capaz de plantar cara a Jorge Javier Vázquez dentro de los platós de la cadena. Y es que, no es solo el presentador mejor pagado de la cadena, sino que además es el encargado de dirigir los espacios televisivos más vistos en términos de audiencia.

Algo lógico ya que nadie puede negar que Jorge Javier Vázquez es el mejor presentador y showman de la cadena en los últimos años. Es polifacético y sus bromas salidas de tono consiguen romper cualquier ambiente sobrecargado.

¿Su sueldo en Sálvame? La verdad es que el famoso presentador vive muy bien gracias a Telecinco: solo con este programa se embolsa unos 3 millones de euros por todas sus colaboraciones en los diferentes espacios televisivos en los que participa. Se calcula, que cobra unos 30.000 euros por cada programa al que acude…

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.