Ejercicios simples para adelgazar una barbaridad en pocos días

Muchas personas se pasan años luchando contra sus kilos de más o contra determinadas partes del cuerpo que tienden acumular grasa y a redondearse más de lo deseado. Entonces se tira de dietas, se prueba con varias, desde las más extremas hasta las permisivas, pero ese michelín se resiste a abandonar su sitio. ¿Qué está fallando? Efectivamente: ejercicios, entrenamiento físico. Para ponernos en forma es imprescindible liberarnos de la pereza, reunir fuerza de voluntad y poner el cuerpo en movimiento. Pero también es una cuestión de salud, por eso la OMS recomienda hacer 150 minutos semanales de actividad física. 

PRESS DE HOMBROS

A la hora de perder peso y grasa, los ejercicios con pesas pueden ser unos grandes aliados. Este ejercicio hay que hacerlo levantando totalmente los hombros y los brazos para conseguir ese efecto press que además de modelar nuestros brazos, hará que ejercitemos los abdominales. Consiste sencillamente en elevar el peso desde la altura del hombro hacia arriba. Este movimiento hace que trabaje la parte lateral y frontal de los hombros, además del músculo deltoides. Es importante estirar los brazos completamente enderezando los codos.

press-de-hombro-ejercicios

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.