Ejercicios simples para adelgazar una barbaridad en pocos días

Muchas personas se pasan años luchando contra sus kilos de más o contra determinadas partes del cuerpo que tienden acumular grasa y a redondearse más de lo deseado. Entonces se tira de dietas, se prueba con varias, desde las más extremas hasta las permisivas, pero ese michelín se resiste a abandonar su sitio. ¿Qué está fallando? Efectivamente: ejercicios, entrenamiento físico. Para ponernos en forma es imprescindible liberarnos de la pereza, reunir fuerza de voluntad y poner el cuerpo en movimiento. Pero también es una cuestión de salud, por eso la OMS recomienda hacer 150 minutos semanales de actividad física. 

ANIMAL FLOW

El Animal Flow es un sistema de entrenamiento bastante novedoso que consiste en combinar una serie de ejercicios o movimientos uniéndolos uno tras otro.  Son movimientos que de alguna forma imitan a los de los animales, por lo que se combinan desplazamientos, estiramientos, saltos, cambio de velocidad o acciones como tirar y empujar. Podría definirse como una combinación entre yoga, breakdance y gimnasia. Aquí puedes ver un ejemplo. Los ejercicios de este programa requieren desarrollar mucha fuerza en el tronco y a mantener los abdominales contraídos de manera constante, de forma que en unas pocas sesiones, podemos notar la zona mucho más lisa y tonificada. 

aanimal-flow-ejercicios

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.