Ejercicios simples para adelgazar una barbaridad en pocos días

Muchas personas se pasan años luchando contra sus kilos de más o contra determinadas partes del cuerpo que tienden acumular grasa y a redondearse más de lo deseado. Entonces se tira de dietas, se prueba con varias, desde las más extremas hasta las permisivas, pero ese michelín se resiste a abandonar su sitio. ¿Qué está fallando? Efectivamente: ejercicios, entrenamiento físico. Para ponernos en forma es imprescindible liberarnos de la pereza, reunir fuerza de voluntad y poner el cuerpo en movimiento. Pero también es una cuestión de salud, por eso la OMS recomienda hacer 150 minutos semanales de actividad física. 

PESO MUERTO

Este ejercicio también se hace con pesas. Consiste en alzar una barra desde el suelo hasta la altura de la cintura. Se comienza con la barra a unos 10 cm del suelo, los pies separados a la anchura de los hombros, con las puntas un poco hacia fuera. Luego se inhala, se saca pecho y se levanta la barra mantenido los hombros hacia atrás y la espalda muy recta. Hay que evitar mirar hacia abajo para no lastimarnos el cuello. Las manos, al sujetar la barra tienen que estar a una distancia de unos 50cm. Para levantar la barra no se debe hacer fuerza sobre la parte baja de la espalda, sino que hay que empujar con los talones y tirar de las caderas. Lo recomendable es usar un calzado con suela un poco más dura, ya que las de running pueden desestabilizar. 

ejercicios-peso-muerto

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.