Netflix, HBO, Amazon Prime: Las series ‘top’ que estrenan temporada próximamente

En este atípico verano, son muchos los que se plantean unas vacaciones más tranquilas, sin tanta fiesta y reunión familiar o con amigos. ¿Cómo pasar mejor el largo tiempo de verano? Dado que los cines son una opción que aún genera muchas reservas, muchos miran con esperanzas a las diversas plataformas de contenidos en streaming. Y éstas, a su vez, también han puesto la carne en el asador para dar al público más contenido esperado (siempre que esté terminado) adelantando o promocionando algunos de los estrenos más deseados por sus consumidores. Estas son las series top de Netflix, HBO, Amazon Prime, y Diseney+ que estrenan nuevas temporadas próximamente.

Y es que el coronavirus ha supuesto un gran mazado para algunas de las grandes series que tenían pensado continuar en 2020 como Stranger Things, de la que se sabe que habrá cuarta temporada pero aún no la fecha exacta. El retraso en la grabación pronostica un retraso en el estreno. Algo similar le ocurre con series como Élite, que si bien se sabe ya quién estará en la próxima temporada y que hay una quinta en producción, se desconoce si llegará para el otoño o tendremos que esperar a la primavera. de momento, podemos llenar horas con estas series top que sí estrenarán temporanda en las próximas semanas o meses.

THE GOOD DOCTOR: ¿EN SEPTIEMBRE?

The Good Doctor ha sido una de las series revelación en las últimas temporadas. La simpatía que ha levantado este médico un tanto alejado de los cánones de médico muy sexy que se lía con las compañeras o compañeros ha cautivado a todo tipo de públicos. Netflix ha aprovechado que la grabación de la tercera temporada había concluido para dar más promoción a las dos ya publicadas en la plataforma. Después de ese apoteósico final de la temporada 2 de The Good Doctor, el estreno de la siguiente temporada se presume muy interesante para ver qué giros o casos se presentan ante este doctor con autismo.