Ejercicios simples para adelgazar una barbaridad en pocos días

Muchas personas se pasan años luchando contra sus kilos de más o contra determinadas partes del cuerpo que tienden acumular grasa y a redondearse más de lo deseado. Entonces se tira de dietas, se prueba con varias, desde las más extremas hasta las permisivas, pero ese michelín se resiste a abandonar su sitio. ¿Qué está fallando? Efectivamente: ejercicios, entrenamiento físico. Para ponernos en forma es imprescindible liberarnos de la pereza, reunir fuerza de voluntad y poner el cuerpo en movimiento. Pero también es una cuestión de salud, por eso la OMS recomienda hacer 150 minutos semanales de actividad física. 

SENTADILLAS

En fitness es uno de los ejercicios más habituales porque te trabajan las piernas, los abdominales y los glúteos. Aparentemente es un ejercicio muy sencillo pero hay que vigilar mucho la postura porque si se hace de forma inadecuada puede provocar dolores o lesiones.  La más eficaz y completa es la sentadilla frontal que consiste en bajar de cuclillas sosteniendo una pesa sobre el pecho. Hay que contraer los abdominales para mantener el equilibrio y al subir, los glúteos y las piernas se contraerán. 

sentadillas-con-barra

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.