Mango: bañadores, bikinis y otras prendas de baño para estrenar este verano

Ya sea para ir a la playa, disfrutar de la piscina o tomar el sol, no está mal renovar nuestra ropa de baño. Ahora que ya conocemos las novedades que nos ofrecen tiendas como Zara o H&M, es hora de repasar qué nos trae Mango para este verano 2020. Prendas que además ahora puedes conseguir todavía más baratas en las rebajas.

Aunque los bikinis siguen siendo los grandes protagonistas, lo cierto es que este año los bañadores están pegando fuerte, siguiendo así una tendencia que ya habíamos visto en veranos anteriores. Además, tampoco te pueden faltar complementos para definir tu estilismo, como unas prácticas chanclas o un sombrero para protegerte del sol. ¿Estas lista? Pues vamos a ver con que no sorprende la marca de moda española en esta ocasión.

Bañador de estampado floral de Mango

ropa verano mango

Pocos estampados son tan veraniegos como el floral, quizá por eso desde hace algún tiempo lo estamos viendo en vestidos, camisetas y en prendas de todo tipo. Los bañadores no son una excepción, y en Mango se han sumado a esta tendencia con esta original y llamativa prenda, que se convertirá en una de tus favoritas para el verano 2020.

Sobre un fondo blanco se dibujan cientos de pequeñas flores en tonos rojos, con detalles en naranja y negro. El resultado es una prenda veraniega y diferente en la que el punto original lo añaden las dos cintas para atar que tiene en la parte de la cadera, así como el detalle fruncido para un mejor ajuste a tus curvas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.