H&M: vestidos de flores con los que llevar color allá dónde vayas

El vestido negro es un clásico y un básico en el fondo de armario si quieres ir elegante a todo tipo de eventos, pero ahora que ya está aquí la primavera y se acerca el verano hay otro básico que no te puede faltar: el vestido de flores. Perfecto para añadirle un toque de color a tus estilismos. En H&M lo encuentras en mil y un versiones, así que seguro que hay uno perfecto para ti.

Las modas van y vienen, pero hay prendas que son atemporales, y es precisamente en estas en las que debemos invertir. Con unos buenos complementos nos pueden sacar de más de un apuro. Por ejemplo, un vestido de flores es perfecto para ir a trabajar en verano si lo combinas con unas sandalias, pero si le añades unos tacones y unos bonitos pendientes ya tienes el look perfecto para salir con tus amigas. Y ahora que ya sabes que necesitas un vestido de flores sí o sí en tu fondo de armario, es hora de ver lo que nos ofrece H&M para esta temporada.

Presume de manga puffy con H&M

hym vestidos verano 2020

Sin lugar a dudas la manga puffy va a ser una de las tendencias de la temporada. Es cómoda y muy fresquita y te ayuda a disimular la flacidez en los brazos. En este caso se trata de un vestido midi de viscosa con escote en pico. Con una costura fruncida en la cintura para darle una mayor amplitud y hacer que sea más cómodo.

Lo tienes disponible en rosa claro y en rosa y negro. Te encantará si lo tuyo es el estilo romántico y no quieres renunciar a la comodidad por nada del mundo. Además, gracias a su corte se ajusta a la perfección a todo tipo de cuerpos, no importa si eres delgada o una chica curvy, estarás preciosa con él.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.