Los mejores móviles calidad-precio (por debajo de 200€) según la OCU

En el mundo de hoy caracterizado por la modernidad y la tecnología, resulta cada vez mas difícil seleccionar un móvil acorde a nuestros deseos, puesto que son innumerables las marcas establecidas en el mercado que compiten por lograr captar la atención de los clientes.

Para poder disfrutar de un atractivo smartphone no es necesario gastarse unos 1000 euros, con tan solo 200 euros se pueden encontrar modelos de excelente calidad, donde detalles de primer nivel como pantallas menores a 6,4 pulgadas, memoria de 64 GB y con capacidad de cuatro cámaras de fotos pueden evidenciarse en equipos como el Xiaomi Redmi Note 8, el Motorola G8 Power, el Realme 5 Pro, el Realme 6 y el OPPO A5 2020.

Movil Motorola G8 Power

motorola g8power Merca2.es

Es un móvil que presenta una pantalla de 6,3 pulgadas, una resolución de 410 dpi y un peso de 198 gramos.

La autonomia de 4000 mAh es característica de su batería, teniendo una duración que tranquilamente puede llegar a las 32 horas de usabilidad.

El Motorola G8 Power cuenta con 4GB de RAM, donde su destacado procesador Snapdragon 665 ayuda a la obtención de un extraordinario rendimiento. Por otra parte, es un modelo que se destaca por un sistema de cuatro cámaras.

Es un dispositivo móvil de gran envergadura y calidad, cuyo poder puede ser comparado con el mismísimo Iphone 11. Este teléfono puede encontrarse en el mercado a un precio de 197 €.