Relaciones de amor (y amistad) que han muerto tras OT

Operación Triunfo es, probablemente, el talent musical que más ha triunfado en España. La primera edición resultó toda una revolución con audiencias de otra época. Una pasión desmedida que llevó a sus protagonistas al estrellato con largas giras y con ventas de discos disparadas. Pese a perder fuelle, el formato ha regresado y ahora, más que en la televisión, arrasa en las plataformas digitales. El mundo ha cambiado, el tirón es más pequeño, pero lo que despierta OT no ha cambiado demasiado para sus fans. Y tampoco para los concursantes.

Aitana, Amaia y Alfred, sin contacto con Roi o Ana Guerra

El encargado de decir cuál es el ‘grupi’ de amigos de OT 2017 ha sido Ricky Merino. El cantante, con otros proyectos abiertos más allá de su profesión, no ha dudado a la hora de escoger a sus cuatro mejores amigos: Roi, Ana Guerra, Mimi y Cepeda. Un bloque que, por otra parte, ya se formó en la academia. Sin embargo, Ricky tenía mucha más relación con otros compañeros como Agoney y ahora, en caso de tener que escoger a un quinto, ese sería Raoul por lo leal que es. Más curioso resulta que Alfred o Aitana no estén integrados en esa amistad, pero está claro que la distancia hace mella y que la elección del lugar de residencia ha sido clave. Eso, y quién sabe si la ruptura entre Aitana y Cepeda habrá sido otro factor clave.

Aitana comparte las fotos de Natalia de Molina

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.