Rebajas muy bestias en Mango: faldas con estilo para ir fresca en verano

Es un buen momento para lucir piernas, muslos y pantorrillas. Todo bajo las telas de las faldas que Mango ha rebajado para ti este verano, hasta tal punto de poder ponerte una al día sin que tu economía se resienta. Te lo aseguramos.

Porque las rebajas que este año Mango ha considerado hacer son muy bestias. Un escándalo en ropa para mujer, que no podíamos dejar de mostraros para que puedas lucir modelo a diario. De diferente estilo, estampados y modelos, os presentamos la locura en todo tipo de faldas que tiene en sus tiendas Mango este verano ¡Échale un vistazo!

Falda corta vuelo de Mango

rebajas-mango-faldas-verano

Esta falda corta de Mango es muy buena opción para llevar durante el día. Un outfit que la modelo de la foto complementa con prendas sencillas con una camiseta en color blanco y unas sandalias ¡lista! La falda, en corto y con vuelo lleva un bonito estampado de flores en color azul y un diseño de volantes. Una monería que puede ser tuya por 17,99 euros, ya que lleva una rebaja del 31%. ¡Date prisa que las tallas vuelan! Disponible por el momento en talla XS y S.