Espeluznante coincidencia entre las muertes de Naya Rivera y Cory Monteith

La trágica muerte de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera ya ha llegado a las cabeceras de diarios de todo el mundo. La querida serie de Ryan Murphy había llegado al corazón de miles de fans en todo el mundo, y el personaje interpretado por Naya, Santana López, era sin duda uno de los más queridos. Los protagonistas de la serie ya se han pronunciado sobre su fallecimiento con emotivos discursos,y se han reunido frente al lago Piru, el lugar en que murió, para rendirle homenaje.

Rivera (33 años) falleció consiguiendo antes salvar la vida de su hijo, subiéndole a la barca utilizando las últimas fuerzas que le quedaban. Sin embargo, hay algo más respecto a este terrible suceso que pone los pelos de punta a cuantos se percatan de ello.

Se habla mucho de esa ‘maldición de Glee’, en referencia a los trágicos destinos que han sufrido varios protagonistas del show. Entre ellos, el actor Cory Monteith, que falleció de sobredosis en 2013. Precisamente, un nexo de unión entre su muerte y la de Naya resulta escalofriante. Monteith murió a los 31 años en 2013… el día 13 de julio.

Exacto, justo 7 años después de que perdiese la vida el actor que daba vida a Finn Hudson en la famosa ficción, ha sido encontrado el cuerpo sin vida de Naya Rivera en las profundidades del lago de California.

Se trata de una sombría coincidencia que da que pensar a los seguidores de la serie, quienes vienen contemplando desde un largo tiempo como cada vez más actores de la serie acaban sin vida. En total, ya son tres los actores de la serie que han fallecido en trágicas circunstancias: Naya Rivera, Cory Monteith y Mark Salling, a lo que hay que sumar otros terribles accidentes laborales y escándalos que han atormentado al elenco.

LA MUERTE DE CORY

Monteith sufrió un grave problema de adicción desde muy joven. A los 19 años ya pasó por un centro de rehabilitación. El 13 de julio de 2013 fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Vancouver, Canadá. La sobredosis que acabó con su vida fue de alcohol y heroína. La muerte del actor, que mantenía entonces una relación sentimental con la también protagonista de ‘Glee’ Lea Michelle, supuso un gran trauma para su familia, amigos, compañeros de elenco y fans alrededor del mundo enamorados de su papel en la ficción.

EL EMOTIVO ADIÓS DE SUS COMPAÑEROS DE GLEE

Muchos actores y actrices de ‘Glee‘ se han pronunciado ya sobre la muerte de Naya. Entre ellos, Kevin McHale (Artie Abrams en la ficción), ha dedicado un emotivo discurso a la actriz a través de Twitter. También ha hecho una referencia a la coincidencia de días.

«No soy religioso de ninguna manera, pero sería difícil convencerme de que Cory no ayudó a encontrar a nuestra chica hoy. Estos 2, en muchos sentidos, eran las versiones masculinas y femeninas el uno del otro. Muy amables, preocupados profundamente, eran estúpidamente talentosos, la gente más divertida y realmente muy buena», ha escrito, adjuntando un vídeo de Naya y Cory firmando autógrafos.

«Hace 7 años hoy, ella y yo estábamos juntos en Londres cuando nos enteramos de lo de Cory. Estábamos muy lejos, pero estaba muy agradecido de que nos teníamos el uno al otro. Hoy, Hace una semana estábamos hablando de huir a Hawai. Esto no tiene sentido. Y sé que probablemente nunca lo tendrá», comienza el hilo.