Naya Rivera (Glee) presuntamente muerta, desaparece en un lago

La actriz del popular show adolescente ‘Glee’, Naya Rivera, se cree fallecida tras haber encontrado a su hijo solo en un bote en mitad de un lago del sur de California este miércoles. Rivera (33 años) estadounidense de ascendencia puertorriqueña, llegó al lago Piru, condado de Ventura, sobre las una del mediodía. Allí alquiló un bote al que se subió junto a su hijo de cuatro años.

Sobre las cuatro del mediodía, las autoridades encontraron el bote con el pequeño dentro, dormido, pero sin rastro de Naya. Su hijo se encuentra ahora a salvo y en compañía de sus familiares. El vehículo de Naya permanece en el parking al lado del lago.

«Anticipamos tener muchos recursos aquí mañana reanudando al amanecer con múltiples equipos de buceo de la oficina estatal de servicios de emergencia«, explicó este miércoles Eric Buschow, portavoz de la oficina del shérif del condado. La búsqueda se reanudará temprano este jueves.

NAYA RIVERA SALTÓ Y NO VOLVIÓ AL BOTE

Se presupone que la actriz, que interpretó a Santana Lopez en ‘Glee’, haya muerto ahogada. Según TMZ, su hijo, Josey Hollis Dorsey, le contó a las autoridades que su madre había saltado al agua, pero no volvió.

La famosa actriz y cantante estadounidense Demi Lovato se ha pronunciado sobre la noticia en su Instagram, escribiendo en un story: «Por favor recen porque Naya Rivera está sana y salva». Naya compartió el mismo día de la desaparición una fotografía cariñosa en Instagram junto a su hijo: «Solo nosotros dos», escribió.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on