Estos productos de Lidl encajan con tu dieta y están bien ricos

¿Estás a dieta? ¿Quieres estarlo? Pues debes saber que el comer bien no está reñido con disfrutar. Y sino que se lo digan a los productos de Lidl que os proponemos hoy: todos ellos está avalados por nutricionistas conocidos como buenos alimentos para aquellas personas que o bien deciden cuidar su alimentación o bien están a dieta. Lidl ha hecho en los últimos años una fuerte apuesta por introducir en sus lineales cada vez más productos relacionados con una alimentación más saludable y equilibrada. Aunque, por supuesto, siguen manteniendo todos los alimentos procesados, cada vez están más relegados y se coloca en zonas más visibles y de tránsito (cerca de las cajas) los productos Bio.

Lidl destaca no solo por su magnífica relación calidad-precio. Como destacó Carlos Rico en su post de recomendados de Lidl, la cadena de alimentación alemana ha sido una de las primeras en eliminar el plástico de sus cajas. Aunque lo mantiene en la sección de frutería, son compostables desde antes de la entrada en vigor de la norma contra los plásticos. En la panadería, también se utilizan las bolsas de papel antes que las de plástico.

8
PAN DE CENTENO

Por último, no podíamos olvidarnos del pan. En España, la mitad de los españoles no sabría comer sin pan. Ahora bien, no todos los panes son igual de aconsejables. De hecho, si estás a dieta, lo ideal sería comer únicamente panes elaborados con harina integral o pan de centeno. Si bien en las masas integrales Lidl no ha conseguido rematar su fórmula, en el caso del pan de centeno, sí. De hecho, cuenta con el beneplácito de Carlos Rico como uno de los panes que se vende como de centeno que realmente están elaborados con harina de centeno. Tiene menos gluten y sobre todo menos sal. Perfecto para unas tostadas por la mañana o para acompañar la comida.

Pan de centeno integral Bio | Lidl

Siguiente