Así es la antidieta, la fórmula más efectiva de perder 8 kilos en un mes

Hoy toca hablar de una dieta que no es dieta aunque en si misma te hará perder más kilos de los que imaginas. Suena a poco ortodoxo y muy alternativo, pero como su propio nombre indica no se basa en la típica restricción calórica o dieta adelgazante, sino en una nueva forma de alimentación. Vamos a mostrarte cómo es la antidieta, la fórmula más efectiva para perder 8 kilos en un mes.

La antidieta surge en Estados Unidos como alternativa a todas las dietas con las que pasas hambre o no puedes comer lo que quieres, dentro de un control. En esta dieta se puede comer lo que se quiera pero dentro de unas reglas fundamentales e inamovibles.

La clave de este proceso

antidieta 3 Merca2.es

La antidieta estructura las comidas ajustándose al reloj biológico del siguiente modo:

  • De 5 a 13h (depuración): se recomienda comer sólo fruta.
  • De 13 a 19h (apropiación): se come legumbre o hidratos de carbono , y ensaladas, sopas, verdura , etc.
  • De 19 a 5h (asimilación): se ingieren proteínas y verduras, ensaladas, etc.

La clave, por tanto, no es lo que comes sino cuándo lo comes y cómo lo mezclas o no mezclas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.