Así es la antidieta, la fórmula más efectiva de perder 8 kilos en un mes

Hoy toca hablar de una dieta que no es dieta aunque en si misma te hará perder más kilos de los que imaginas. Suena a poco ortodoxo y muy alternativo, pero como su propio nombre indica no se basa en la típica restricción calórica o dieta adelgazante, sino en una nueva forma de alimentación. Vamos a mostrarte cómo es la antidieta, la fórmula más efectiva para perder 8 kilos en un mes.

La antidieta surge en Estados Unidos como alternativa a todas las dietas con las que pasas hambre o no puedes comer lo que quieres, dentro de un control. En esta dieta se puede comer lo que se quiera pero dentro de unas reglas fundamentales e inamovibles.

Cuánto dura la antidieta

antidieta

Como forma de alimentación más que como dieta adelgazante, la duración de la antidieta es de por vida. Al ser una dieta disociada, la antidieta se basa en la creencia de que los hidratos de carbono y proteínas han de ingerirse por separado, no en la misma comida, ya que hidratos y proteínas requieren un medio diferente para digerirse, por lo que la mezcla dificulta la asimilación de nutrientes. Adaptándose a esta forma de alimentación, el 70% de lo que se come son verduras y frutas, y el 30% son alimentos concentrados (proteína, hidrato).

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.