martes, 25 junio 2024

Pueblos del Mediterráneo pequeños e ideales para pasar unas vacaciones

Ya estamos muy cerca para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. En estos tiempos de pandemia donde todas las actividades tienen que ser planificadas en sitios seguros, tenemos que buscar las mejores opciones. Los pueblos del Mediterráneo nos dan esa tranquilidad, el acercamiento con el mar, la naturaleza, ese aire limpio y fresco que todos necesitamos. A decir verdad, España posee una geografía a lo largo y ancho del territorio nacional que es envidiable. Por supuesto que debemos conocer nuestras maravillas, porque hay momentos donde no sabemos a qué lugar ir para pasar un descanso agradable. Aquí pensamos en ti, por eso no te preocupes.

Es oportuno tener a la mano esos sitios pequeños, pero muy confortantes. Definitivamente son parte indispensable del país, se destacan por ser bonitos, económicos, y por sus buenos servicios. Entendemos que la temporada de descanso es la más esperada, sobre todo para alejarse del caos que pueden generar las grandes ciudades, y más con este coronavirus que a todos nos ha puesto en apuros. Así que hemos preparado una maravillosa lista de pueblos del Mediterráneo que son perfectos para un plan en familia, o con tus amigos, como tú lo prefieras. Lo más importante es la diversión que por supuesto la tendrás garantizada.

4
Santa Cristina d’Aro en España

Este es de los pueblos que también deberías tener un tu agenda, por si deseas pasar unas vacaciones distintas a la de otros año, el pueblo te va a demostrar que tiene mucho para ofrecerte en ese sentido. Si bien es cierto que no está junto al mar, sino más bien un poco más al interior de Sant Feliu de Guíxols, esta ubicación es la que aporta precisamente ese encanto, ya que sus calas pertenecen a un 12km del centro del pueblo, y vasa  conseguir no sólo payas, sino montañas.

Este sitio está rodeado por los Macizos de las Gavarres y de la Ardenya. Lo convierte en un punto perfecto a para todos esos amantes de la naturaleza y el deporte. Aquí puedes poner en práctica tus habilidades para el golf, paseos a cabello, bici, o hasta caminar por el pueblo, porque tiene numerosas actividades para alegrarte las vacaciones. Por otra parte, si lo que buscas actualmente son calas más tranquilas, en el pueblo vas a tener la posibilidad de ir a la cala del Señor Ramón, es una playa que se ve un poco salvaje por los acantilados, pero tiene aguas cristalinas. Lleva tu cámara porque los paisajes son extraordinarios y mercan unas cuantas fotografías para llevar en tu móvil.


- Publicidad -