martes, 25 junio 2024

Pueblos del Mediterráneo pequeños e ideales para pasar unas vacaciones

Ya estamos muy cerca para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. En estos tiempos de pandemia donde todas las actividades tienen que ser planificadas en sitios seguros, tenemos que buscar las mejores opciones. Los pueblos del Mediterráneo nos dan esa tranquilidad, el acercamiento con el mar, la naturaleza, ese aire limpio y fresco que todos necesitamos. A decir verdad, España posee una geografía a lo largo y ancho del territorio nacional que es envidiable. Por supuesto que debemos conocer nuestras maravillas, porque hay momentos donde no sabemos a qué lugar ir para pasar un descanso agradable. Aquí pensamos en ti, por eso no te preocupes.

Es oportuno tener a la mano esos sitios pequeños, pero muy confortantes. Definitivamente son parte indispensable del país, se destacan por ser bonitos, económicos, y por sus buenos servicios. Entendemos que la temporada de descanso es la más esperada, sobre todo para alejarse del caos que pueden generar las grandes ciudades, y más con este coronavirus que a todos nos ha puesto en apuros. Así que hemos preparado una maravillosa lista de pueblos del Mediterráneo que son perfectos para un plan en familia, o con tus amigos, como tú lo prefieras. Lo más importante es la diversión que por supuesto la tendrás garantizada.

3
Alcossebre y los pueblos para vacaciones

Otros de los pueblos del Mediterráneo que debes tener en mente para unas posibles vacaciones es Alcossebre. Se encuentra ubicado en el Municipio de Alcalá de Xivert-Alcossebre. Vas a encontrarte con más de 10 kilómetros de costas y una amplia variedad de playas que son fascinantes. Este lugar a pesar de ser pequeño, resultada ideal para que lo incluyas en tus vacaciones. Si eres de las personas que busca servicios chiringuitos, te sugerimos la Playa Carregador, posee 850 metros de longitud, arena muy fina, y por si fuera poco cuenta con un Club de Vela donde podrás alquilar tablas de paddle surf.

Asimismo, la Playa del Moro, localizada entre cimientos rocosos, cuenta con servicios disponibles para vivir una experiencia original. Los pueblos pequeños tienen esa magia, como no son tan visitados, tienes muchas cosas por hacer. De igual forma, si prefieren calas más tranquilas, con poca gente, destacamos las Tres Platas, que es un conjunto de tres pequeñas playas que están unidas entre sí para pasar momentos de relax sin personas a tu alrededor. Hay opciones que se adaptan a tus necesidades, es cuestión que te decidas a estos pueblos de encanto que están cercanos al mar.


- Publicidad -