Novedades de Stradivarius para captar miradas este verano

Llega el buen tiempo y con él las ganas de darle algo de vida a nuestro fondo de armario poniendo en él las prendas que van a marcar tendencia en los próximos meses. Por eso, ahora que el verano ya casi está aquí es buen momento para echarle un vistazo a todas las novedades de Stradivarius y conocer los imprescindibles de la nueva temporada.

Pantalones, bodies, faldas, vestidos de flores… este año tenemos mucha variedad entre la que elegir. Aprovecha ahora que ya puedes visitar sus establecimientos o darte una vuelta por su web y seguro que te vas a sorprender. No obstante, te lo vamos a poner muy fácil y te vamos a enseñar algunas de las prendas más destacadas. ¡A por ello!

Bodies básicos de Stradivarius

novedades stradivarius

Los bodies llevan varias temporadas marcando tendencia, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de una prenda muy versátil que puedes lucir tanto con falda como con pantalón y que te permite crear estilismos tanto informales como muy elegantes. Por eso, este pack de 2 bodies de cuello halter no puede faltar en tu armario.

Las prendas blancas y negras son perfectas para todo tipo de ocasiones, y es que combinan a la perfección con todo. En este caso se trata de dos bodies elaborados en mezcla de poliamida. Con un diseño que se ajusta a la perfección a tu cuerpo. El cierre se hace en la parte inferior con corchetes, por lo que son prendas cómodas que puedes llevar en todo tipo de ocasiones.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.