domingo, 4 diciembre 2022 0:14

Zara, H&M, Bershka: los mejores bodys para lucir este verano

Ahora que ya está aquí el buen tiempo es hora de empezar a pensar en los estilismos que vamos a lucir tanto en nuestro día a día como en las noches veraniegas. Y si hay una prenda que nos puede venir bien, esa es sin duda el body. Cómodo y práctico, ha estado marcando tendencia en los últimos veranos y parece que este año también será así. En Zara, H&M y Bershka ya lo saben y por eso nos traen interesantes novedades.

Con estampados, lisos, con y sin mangas, con transparencias… ¡la oferta es casi infinita! Esto nos permite poder lucir esta prenda en cualquier situación. Si la combinamos con un blazer vamos perfectas para ir a trabajar, y si nos lo ponemos con unos shorts tenemos el atuendo perfecto para pasar una tarde de terraceo. ¿Quieres ver las últimas novedades? ¡Vamos a por ello!

Body con encaje de Zara

bodys zara

Es ver esta prenda y enamorarte de ella, porque es perfecta para lucirla en cualquier situación según la combines con otras prendas y complementos. Tiene un escote en pico que se suaviza gracias a la presencia del encaje, lo que hace que sea un body mucho más elegante y que lo puedas llevar incluso al trabajo.

Su diseño de tirantes gruesos estiliza tu figura a la vez que lo hace mucho más cómodo. Y hablando de comodidad, el cierre se hace en la parte baja a través de corchetes, así que podrás ponértelo y quitártelo de forma rápida y sencilla. Y si no te gusta en negro, o te gusta tanto que quieres tener más modelos, también lo encuentras en blanco.


- Publicidad -