Las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada para Lidl, las de Stradivarius y otras para ir a la moda

Tras semanas de incertidumbre sobre si las mascarillas iban a ser o no obligatorias, por fin se ha resuelto el misterio y parece que este peculiar complemento ha llegado para quedarse. La normativa nos dice ahora que debemos llevarlas siempre tanto en interior como en exterior si no es posible mantener la distancia de seguridad. De ahí que marcas como Lidl, Stradivarius y otras empresas se hayan sumado al carro de este producto de moda.

Y no va a ser cuestión de poco tiempo. Al parecer vamos a tener que llevar mascarilla y respetar la distancia social de 1,5 metros hasta que por fin haya una vacuna, algo para lo que todavía faltan, como mínimo, unos meses. Así que el tapabocas se va a convertir en parte imprescindible de nuestra indumentaria, por lo que no nos extraña que importantes marcas ya estén lanzando al mercado sus propios modelos.

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Los diseños de Jonathan Simkhai

complementos de diseno

Las marcas se están esforzando por hacer de las mascarillas complementos llamativos y únicos. Y es cierto que un tapabocas con un diseño alegre te hace más llevadero el hecho de tener que llevar gran parte de la cara tapada, especialmente ahora que comienza a llegar el calor. Sin embargo, a veces resulta complicado combinar los estampados de las mascarillas con la ropa que llevamos.

El diseñador Jonathan Simkhai ha pensado en ello y por eso ya tiene a la venta un pack de cuatro mascarillas de tela en colores neutros como el beige, el gris perlado, el verde khaki y el nude. Al ser colores neutros los puedes combinar fácilmente con cualquier prenda y así consigues un estilismo siempre elegante. Son perfectas para ir a trabajar. 

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.