Estas son las pulseras de moda que se llevan este verano

La mejor manera de completar tu look de verano es llenando tu muñeca de las pulseras de moda. Los looks más bohemios típicos del buen tiempo y de las vacaciones junto al mar nos están pidiendo accesorios informales como las pulseras.

No temas lucir más de la cuenta, porque cuantas más lleves juntas mejor. No hace falta que te las quites para bañarte, o por las noches porque son tan finas que las podrás lucir las 24 horas del día.

Y si quieres ir totalmente a la moda, además de pulseras en la muñeca también querrás lucir pulseras tobilleras para ir tal y como marcan las últimas tendencias.

Pulseras de perlas de Stradivarius

Pulseras de perlas de Stradivarius

Si quieres conseguir un estilo elegante y atemporal, apuesta por llevar en tus muñecas este set de 4 pulsera de perlas de Stradivarius. Su precio es de 5,99 euros.

Además, el color blanco realzará tu piel morena por el sol del verano, haciendo que esta bisutería destaque aún más en tus muñecas bronceadas tras las vacaciones.

Estas pulseras consiguen dar un toque coqueto a tu look y no querrás quitártelas porque combinan bien con todo. Stradivarius tiene una sección de bisutería y de complementos y accesorios cada vez más interesante para lucir las últimas tendencias.