Mercadona: Productos Deliplus que recomendamos para este verano

Con la llegada del verano la cesta de la compra varía y también la del cuidado personal, sobre todo de la piel. Estamos mucho tiempo al aire libre: terracitas, paseos al sol, playa, piscina, viajes a la montaña… Todo ello se acumula y la piel lo nota. Deliplus está especializada en su cuidado y por eso tiene una gran variedad de productos a través de Mercadona. Te vamos a recomendar algunos para este verano y lucir una piel radiante.

Recuerda que Mercadona destaca por sus ofertas y por sus marcas blancas de calidad. Si en alimentación está Hacendado o en limpieza Bosque Verde, en el cuidado personal tenemos Deliplus y si variada oferta de productos que se te harán imprescindibles sobre todo para pasar el verano. Veamos algunos para cada ocasión.

Los «todo en uno» de Deliplus

Mercadona

Ideal para las que no queréis acumular productos en el armario del baño o para llevar en el bolso y que te sirva igual para un roto que un descosido en tu viaje o tu día en la playa. Esta crema hidrata, corrige imperfecciones, aporta color, unifica el tono y protege del sol gracias a su factor de protección solar FPS25. Elige la que más se adapta a tu tono de piel y disfruta de una piel perfecta.

También tienes la Crema para todo de Deliplus, y no es una frase hecha. Esta crema Deliplus es un imprescindible que debes llevar siempre encima, ya que hidrata rostro, cuerpo e incluso las puntas del cabello. Seguro que cuando la pruebes no podrás ir a ningún sitio sin ella.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.