Estas son las pulseras de moda que se llevan este verano

La mejor manera de completar tu look de verano es llenando tu muñeca de las pulseras de moda. Los looks más bohemios típicos del buen tiempo y de las vacaciones junto al mar nos están pidiendo accesorios informales como las pulseras.

No temas lucir más de la cuenta, porque cuantas más lleves juntas mejor. No hace falta que te las quites para bañarte, o por las noches porque son tan finas que las podrás lucir las 24 horas del día.

Y si quieres ir totalmente a la moda, además de pulseras en la muñeca también querrás lucir pulseras tobilleras para ir tal y como marcan las últimas tendencias.

Finas de Stradivarius

Finas de Stradivarius

Esta temporada las pulseras se llevan muy finas, y muchas a la vez. Para seguir esta moda son ideales este set de cinco pulseras finas de Stradivarius por 5,99 euros. Para lucir juntas o por separado.

Estas pulseras mezclan el hilo negro, con toques de dorado y alguna perlita consiguen un estilo trendy por muy poco. Es justo lo que te faltaba para completar tu look de verano.

Aunque este tipo de pulseras se pueden comprar también en mercadillos, muchas tiendas han decidido imitar este estilo bohemio con sus propuestas low cost a la moda. El objetivo principal de las pulseras es resaltar las muñecas y darle un toque chic a tu outfit.