Cremas solares de Mercadona realmente eficaces a un precio ridículo

La demandad de productos de protección solar se ha multiplicado desde que comenzó la desescalada. Supermercados como Mercadona ya han notado este incremento en la venta de cremas solares y otro tipo de protectores contra el sol. Y es que el buen tiempo anima a los españoles a aprovechar cada nueva oportunidad para hacer deporte al aire libre o tomar el sol y recuperar el tono perdido durante el confinamiento. En MERCA2 hemos analizado las más de 20 referencias que ofrece Mercadona en su catálogo de protectores y cremas solares. ¿Cuáles son las mejores en cuanto a eficacia?

Si estás buscando un buen protector solar para cuidar la piel del efecto del sol y que no sea demasiada caro, estás de enhorabuena ya que Mercadona cuenta con una de las mejores líneas de cremas solares del mercado. No es solo que la calidad sea excelente, que lo es, es que sus precios son muy competitivos. Dado que algunas son clones de las formulaciones de las grandes marcas, se podría decir que Mercadona tiene cremas solares muy eficaces a precios ridículos. Sigue leyendo para conocer el amplio y potente catálogo de protectores solares que ofrece Mercadona y cuál es el favorito de los consumidores.

AEROSOL PULVERIZADOR CONTRA EL SOL INFANTIL

Uno de los formatos más demandados de protectores solares, especialmente para los niños, son los aerosoles. Mercadona cuenta con varias marcas, además de Deliplus, que ofrecen la crema de protección solar con el cómodo aerosol y una alta protección para la delicada piel de los niños. Con este sistema, basta con pulverizar sobre la piel de los niños y extender rápidamente para asegurar su completa absorción. Este es el formato preferido por aquellos padres que tienen niños muy inquietos que apenas dejan que se les eche las cremas solares tradicionales.

protección solar infantil