Cremas solares de Mercadona realmente eficaces a un precio ridículo

La demandad de productos de protección solar se ha multiplicado desde que comenzó la desescalada. Supermercados como Mercadona ya han notado este incremento en la venta de cremas solares y otro tipo de protectores contra el sol. Y es que el buen tiempo anima a los españoles a aprovechar cada nueva oportunidad para hacer deporte al aire libre o tomar el sol y recuperar el tono perdido durante el confinamiento. En MERCA2 hemos analizado las más de 20 referencias que ofrece Mercadona en su catálogo de protectores y cremas solares. ¿Cuáles son las mejores en cuanto a eficacia?

Si estás buscando un buen protector solar para cuidar la piel del efecto del sol y que no sea demasiada caro, estás de enhorabuena ya que Mercadona cuenta con una de las mejores líneas de cremas solares del mercado. No es solo que la calidad sea excelente, que lo es, es que sus precios son muy competitivos. Dado que algunas son clones de las formulaciones de las grandes marcas, se podría decir que Mercadona tiene cremas solares muy eficaces a precios ridículos. Sigue leyendo para conocer el amplio y potente catálogo de protectores solares que ofrece Mercadona y cuál es el favorito de los consumidores.

LECHE DE PROTECCIÓN SOLAR FPS+50 EN MERCADONA

Si bien existe cierto debate sobre si es real y efectiva la protección solar de las cremas más allá de los +30 FPS, lo cierto es que todos los laboratorios ofrecen este tipo de cremas solares de alta protección. Mercadona incluido, también en el formato de leche corporal protectora. En esta ocasión, el laboratorio es distinto a Deliplus y se comercializa bajo la marca Sun Med, de igual prestigio que Deliplus. También es resistente al agua y se vende en un bote de 300 ml que recuerda a la línea de champús de Mercadona. Para aplicar la leche corporal de protección solar de Mercadona basta con aplicar dos dedos de crema en la zona a proteger y extender con la mano uniformente.

cremas solares de Mercadona