Formas curiosas de dejar a la pareja en época de coronavirus

Con la pandemia del coronavirus, algunas relaciones se han hecho más fuertes, y otras han llegado a su fin. Pero hay un limbo en el que se encuentran las personas que quieren romper con su pareja, pero no saben cómo hacerlo. Intentar ser civilizados y quedar en persona no es una opción, a pesar de que estemos en plena desescalada.

Por suerte, ya son muchas las personas que han encontrado la forma de romper con su pareja, y si tener que estar cara a cara. Ninguna va a ser agradable, hay que asumirlo, pero puede con algunos de los siguientes ejemplos, la noticia no sea tan mala. Si quieres conocerlas, solo debes seguir leyendo.

Rompe con tu pareja por carta

escribir carta pareja coronavirus

Ya que salir de casa es un riesgo por posible contagio de coronavirus, es mejor no quedar con tu pareja para hablar de algo tan delicado. Aunque para ser sinceros, romper por carta tampoco es que sea la mejor opción, pero sí segura. Además, si la relación no iba bien desde hace algún tiempo, es mejor de esta forma, ya que te evitas una posible discusión que duraría horas.

Y no te preocupes, no es la primera vez que alguien termina con otra persona a través de una carta. Y al poder escribirla tranquilamente en casa, puedes expresar todo lo que sientes con absoluta tranquilidad, ya que en el calor de una discusión, se dicen muchas cosas de las que uno se arrepiente más tarde. Así que, enviar una carta rompiendo con tu pareja, es sano, y acabarás con ese mal dolor de cabeza.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.