martes, 29 noviembre 2022 22:34

Special prices de Zara con los que renovar tu armario

Llegan los Special Prices a Zara, importantes descuentos para que puedas renovar tu armario y comprar toda la moda que necesitas para esta temporada. Además, podrás encontrar gran variedad de productos de esta firma estrella del grupo Inditex. Pero debes ser rápida/o, o te quedarás sin estas prendas con altísimas rebajas.

Esta es la forma de Zara de alegrarte la semana, con una gran selección en su Special Price, y también una buena forma de fomentar las ventas para la marca del empresario Amancio Ortega. Con un catálogo que incluye tanto novedades muy interesantes para el verano, como también prendas sencillas e ideales para la temporada de calor.

11 de las mejores ofertas de Special Prices de Zara

Body Escote Pico

Special Price Zara, Body

Una de las prendas de Zara que puedes encontrar en la sección Special Price es este body escote pico con manga sisa y cierre en el bajo con botones a presión.

Con un descuento de nada menos que del 50%, ya que ahora puede ser tuyo por solo 5,99€ en vez de los 12,95€ habituales.

Lo puedes encontrar en varias tallas y varios colores, como el blanco, negro y fucsia. Colores ideales para tus looks más veraniegos y que pueden combinar con gran cantidad de prendas y complementos adicionales.


- Publicidad -