domingo, 2 junio 2024

Los alimentos de Mercadona que caen en picado sus ventas

La crisis del coronavirus ha afectado a la mayoría de sectores de nuestro país. En los supermercados las cosas no han ido tan mal, pues han sido uno de esos establecimientos que han podido abrir incluso durante el confinamiento más duro. Sin embargo, en sitios como en Mercadona algunos productos sí han visto caídas sus ventas.

Nuestros hábitos han cambiado durante estos meses. Si antes llevábamos una vida demasiado ajetreada, el haber tenido que quedarnos en casa nos ha ofrecido el tener mucho más tiempo para hacer cosas que antes no podíamos. Cocinar, por ejemplo, es una de ellas. Esto ha hecho que determinados productos no hayan sido tan necesarios.

El país ha parado durante meses y eso ha afectado y mucho a la economía. También a las más grandes. Descubre los alimentos de Mercadona que caen en picado sus ventas.

4
Snacks horneados de pan, también bajan sus ventas en Mercadona

snacks horneados

Al igual que ocurre con las rosquilletas, los snacks horneados de pan de Mercadona también han visto resentidas sus ventas durante esta cuarentena. Viene en cómodas bolsas de tamaño individual listas para consumir en el momento en el que nos apetezca.

Aunque sí que es cierto que pueden funcionar como snack para picar algo en casa, debido a su envoltorio fueron pensados más para que se convirtieran en un tentempié fácil de llevar. Con los hábitos de consumo tan cambiados, parece que han quedado un poco olvidados.

Seguimos comprando snacks, como las patatas fritas. No obstante, estos en concreto no han conseguido hacerse un hueco en los hogares durante el confinamiento. Aunque sus ventas se han visto mermadas estos últimos meses, seguro que cuando volvamos a ponernos en marcha sus ventas también vuelven a estabilizarse.


- Publicidad -