Zara después del confinamiento: así cambiarán las cosas para los clientes y empleados

Zara forma parte de nuestra vida diaria. Todos hemos acudido alguna vez a comprar a este lugar, recordando escenarios míticos como las aglomeraciones y las largas colas. Eso sí, la crisis sanitaria ha provocado cambios y ahora que las tiendas están volviendo a abrir, vamos a ver cosas que puede que hasta terminen siendo permanentes.

Estos son los cambios ocurridos en Zara después del confinamiento, tanto para empleados, como para clientes. Veremos las medidas que se han tomado antes de la pandemia, durante y las que se tomarán después de forma permanente hasta la vacuna.

[nextpage title= «1»]

7
El caso de Zara Francia

Un caso emblemático de lo que supuso la desescalada para Zara fue lo que ocurrió en Francia. Allí, pudimos ver que la gente hizo cola durante las 8 de la mañana el primer día de apertura, a pesar de que abrían a las 10. Vimos colas de más de 1 kilómetro, pues se juntaba la distancia social que hacía grande el espacio con el gran número de personas que quería comprar aquí dentro.

Hubo opiniones polémicas por parte de los internautas, quienes dijeron que la gente estaba actuando de forma irresponsable. Eso sí, está claro que la gente tenía ganas de ir a comprar ropa después de tanto tiempo.

Siguiente