Playas vacías para gozar del verano sin miedo a la distancia social

Tenemos suerte de vivir en una península que nos permite disfrutar 7.500 kilómetros de costa, 3.000 playas con características muy diferentes y un clima bastante privilegiado. Las vacaciones de los españoles suelen incluir unos cuantos días de playa, sol, mar y naturaleza, porque reconozcámoslo, pocas cosas hay mejores que tumbarse en la arena y escuchar las olas. Pero las circunstancias de este año van a hacer que este disfrute veraniego sea más difícil, por el riesgo de aglomeraciones y por la obligación de mantener la distancia social, lo que augura largas colas para acceder a una parcela de playa o a cualquier chiringuito, y mucha vigilancia. ¿La solución? Buscar playas secretas, apartadas y poco frecuentadas. Aquí te dejamos un listado de trocitos de costa donde podrás gozar del verano a tus anchas. Pero, ojo, no se lo cuentes a nadie más. 

CALA MACARELLETA (MENORCA)

En esta isla balear se encuentra esa playa de arena blanca y fina, bañada por unas aguas turquesas que enamoran. Se ubica en la bahía donde está la Cala Macarella pero esta, como indica el diminutivo, es más pequeña y no cuenta con servicios. Por otra parte se accede por un camino un poco difícil, algo que desanima a muchos turistas. Si buscas un sitio donde pasar el día y desconectar, añade esta playa a tu lista.

macarelleta-

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.