Productos de Carrefour que no son lo que parecen

Carrefour es uno de los supermercados con más cuota de mercado en España. Compiten de tú a tú con grandes como Mercadona, ofreciendo productos de calidad a buenos precios. Eso sí, a veces han ofrecido productos que no merecen tanto la pena, pues no son realmente lo que aparentan ser.

Estos son los productos de Carrefour que no son lo que parecen. Vamos a ver productos muy populares como los insectos, las patatas fritas o las pizzas, aunque también veremos productos menos conocidos como los insecticidas y las maquinillas desechables, entre otros.

Cacao soluble

Carrefour cacao solubre Merca2.es

A todo el mundo le gustaba el Cola-Cao cuando era niño, y ahora se pueden revivir estos momentos comprando cacao soluble de marca blanca, mucho más económico. El de Carrefour es uno de ellos, el cual trata de imitar a este famoso producto que tomábamos todos los días de niño.

Eso sí, algunos usuarios han destacado que su sabor es suave y su precio algo elevado para ser de marca blanca. Además, tiene el mismo problema que el producto original, es decir, un elevado contenido en azúcar. Si te gusta que sea suave, puede ser un buen producto, pero si te gusta que sea intenso, es mejor que compres otro.