Mango: cosas curiosas que solo encuentras online: descubre algunas de sus novedades

Ahora que nuestra forma de comprar va a cambiar sí o sí es buen momento para darse una vuelta por Mango y descubrir algunas de sus novedades. Productos que puedes adquirir en su web desde la comodidad de tu hogar y que harán que estés perfecta tanto para la vuelta a la oficina como para estar en casa.

La tienda de moda española es una de las más reconocidas a nivel mundial, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que lleva décadas ofreciendo prendas de calidad a buen precio. Y como siempre piensa en todos también tiene su propia gama de tallas grandes, ropa para niños y también para hombre. Así que vamos a hacer un repaso a lo último de último que puedes encontrar en su web.

Mini bolso

accesorios mango

Acabamos este repaso a las novedades online de Mango con algo que seguro que te va a encantar. Un mini bolso con el tamaño perfecto para que lleves contigo únicamente lo imprescindible. Porque esta primavera verano nos vamos a olvidar de los maxi bolsos y vamos a simplificar un poco nuestra vida.

Con el espacio justo para que puedas llevar tu documentación, algo de dinero, las llaves y el móvil. Tiene unas dimensiones interiores de 10 x 8 x 3 cm (largo, alto, ancho) y el asa es ajustable para que decidas como quieres llevarlo. Además, el cierre se hace a través de imán.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.