Mango: cosas curiosas que solo encuentras online: descubre algunas de sus novedades

Ahora que nuestra forma de comprar va a cambiar sí o sí es buen momento para darse una vuelta por Mango y descubrir algunas de sus novedades. Productos que puedes adquirir en su web desde la comodidad de tu hogar y que harán que estés perfecta tanto para la vuelta a la oficina como para estar en casa.

La tienda de moda española es una de las más reconocidas a nivel mundial, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que lleva décadas ofreciendo prendas de calidad a buen precio. Y como siempre piensa en todos también tiene su propia gama de tallas grandes, ropa para niños y también para hombre. Así que vamos a hacer un repaso a lo último de último que puedes encontrar en su web.

Camiseta de lentejuelas

ropa ninos mango

Los diseños con lentejuelas apasionan por igual a los niños y a las niñas, así que seguro que tu peque estará encantado de poder lucir esta camiseta con un diseño muy veraniego. La ballena cambia de color pasando de azul a un negro que la asemeja más a una orca. Lo único que hay que hacer es pasar la mano por la superficie.

Una camiseta de algodón con cuello redondo práctica y cómoda. Gracias a su original diseño se convertirá en una de sus favoritas y se pasará con ella puesta todo el verano. Puedes elegirla en color blanco o en color gris con un estampado de moto acuática.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.