Mango: cosas curiosas que solo encuentras online: descubre algunas de sus novedades

Ahora que nuestra forma de comprar va a cambiar sí o sí es buen momento para darse una vuelta por Mango y descubrir algunas de sus novedades. Productos que puedes adquirir en su web desde la comodidad de tu hogar y que harán que estés perfecta tanto para la vuelta a la oficina como para estar en casa.

La tienda de moda española es una de las más reconocidas a nivel mundial, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que lleva décadas ofreciendo prendas de calidad a buen precio. Y como siempre piensa en todos también tiene su propia gama de tallas grandes, ropa para niños y también para hombre. Así que vamos a hacer un repaso a lo último de último que puedes encontrar en su web.

Sandalias de tiras en Mango

novedades mango

Si cuando llega el verano te gusta llevar los pies descubiertos, pero no soportas llevar mucho tiempo un calzado totalmente plano como las chanclas ni quieres ir todo el día con taconazos, estas sandalias de tiras son la solución perfecta, porque tienen tacón pero en su justa medida, lo que las hace ideales para el día a día e incluso para algún evento especial.

Elaboradas en poliuretano, resultan sencillas de limpiar para que siempre estén como nuevas. Su diseño cruzado reduce la posibilidad de que aparezcan rozaduras en las zonas más sensibles del pie. Tienen un tacón de 7 cm y su punta cuadrada les da un aire actual y de plena tendencia. Puedes lucirlas con pantalones, con shorts, con faldas e incluso con vestidos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.