Mango: cosas curiosas que solo encuentras online: descubre algunas de sus novedades

Ahora que nuestra forma de comprar va a cambiar sí o sí es buen momento para darse una vuelta por Mango y descubrir algunas de sus novedades. Productos que puedes adquirir en su web desde la comodidad de tu hogar y que harán que estés perfecta tanto para la vuelta a la oficina como para estar en casa.

La tienda de moda española es una de las más reconocidas a nivel mundial, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que lleva décadas ofreciendo prendas de calidad a buen precio. Y como siempre piensa en todos también tiene su propia gama de tallas grandes, ropa para niños y también para hombre. Así que vamos a hacer un repaso a lo último de último que puedes encontrar en su web.

Mono largo con volante en Mango

ropa mango

Los monos empezaron a causar sensación hace un par de años y desde entonces se han convertido en una prenda fetiche en todo buen fondo de armario que se precio. Gracias a ellos te olvidas del problema de combinar la parte de arriba con la de abajo. Así que si buscas uno perfecto para el verano este puede ser una buena opción.

Lo tienes disponible el color crudo y también en rojo. Con un largo un poco por encima del tobillo que lo hace muy cómodo y fresco. El volante en la zona del escote le da un aire sofisticado que lo convierte en la prenda perfecta para lucirla en cualquier ocasión en función de los complementos que utilices.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.