Supervivientes 2020: brutal cabreo en redes con Jordi González

Ya existe desde hace tiempo cierta rivalidad entre los fanáticos de Supervivientes por decidir quién de los tres es el mejor presentador del programa, Jordi González, Carlos Sobera o Jorge Javier Vázquez. El público ya ha discutido varias veces qué conductor prefiere en redes, pero determinadas actuaciones de González en plató este domingo han conseguido cabrear a parte de la audiencia, destrozándole por completo.

«JORDI ES EL PEOR PRESENTADOR» DE SUPERVIVIENTES

De esta forma, lo acontecido que involucra a la madre de Hugo ha hecho explotar las malas opiniones contra él: «La madre de Hugo ha dicho, creía que me llamaban para hacer un alegato y Jordi le ha dicho, no ya lo ha hecho él…y resulta que sí que tenía que hacerlo, ok todo correcto», afirma otra usuaria. «Jordi es el peor presentador», afirman en relación a esto.

Así es como han atizado al presentador tras el décimo Conexión Honduras. En este contexto, no solo han recriminado lo ocurrido con Adriana, sino otra serie de conductas que no han gustado nada al público. Han llegado a pedir que «alguien le diga a Jordi que sus bromas no hacen gracia y que se prepare antes de ir a presentar porque no se entera de nada».